9 de octubre de 2014

Edward Snowden revela documentos clasificados

Hola amigos, como sabemos Edward Snowden extécnico de la CIA y la NSA, en junio del 2013 reveló muchos  documentos de la NSA, donde uno de ellos sería la vigilancia masiva [El proyecto Prism], esto acabaría con nuestra privacidad pudiendo espiar: los correos electrónicos, vídeos, chat de voz, fotos, direcciones IP, notificaciones de Inicio de sesión, transferencia de archivos y detalle de perfiles sobre las redes sociales; se hizo una investigación e informe de ello, dando una conclusión que la NSA tiene la capacidad de espiar al 75% de la población de EE.UU. , conocidas empresas como Google, Skype y Yahoo afirman que la NSA les ofreció muchísimo dinero para que colaboren con el proyecto de espionaje. En la actualidad no se sabe su paradero de Snowden, se cree que ha pedido asilo a un total de 21 países. 

"No quiero vivir en una sociedad que hace este tipo de cosas… No quiero vivir en un mundo donde se registra todo lo que hago y digo. Es algo que no estoy dispuesto a apoyar o admitir."
"No hice nada malo. Soy un convencido de que deben ser los ciudadanos los que decidan sobre el poder que le otorgan al Estado y no un burócrata de turno."

                                                                                                                    Edward Snowden



Como si fuera esto poco, otra revelación más increíble es: 

"Los niveles más altos del gobierno de los Estados Unidos no saben qué hacer con los ovnis, y la versión oficial sobre que son globos meteorológicos o fenómenos naturales ha sido claramente rechazado. En todo caso, esos documentos hablan de los ovnis como si estuvieran seguramente guiados por una inteligencia más allá de la nuestra. Como resultado, los avistamientos más creíbles e inexplicable son los vehículos que se han visto salir del fondo del mar de los respiraderos hidrotermales y entran directamente en la órbita solar…”

“El presidente recibe informes diarios sobre todas las actividades ovnis. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tendremos muy pocas posibilidades de sobrevivir a una guerra contra ellos. El sentimiento general es que no somos más que hormigas desde su punto de vista, por lo que hay pocas posibilidades de que intenten comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es detonar armas nucleares en las profundas cavernas del océano. No tenemos ninguna esperanza de poder protegernos de futuros ataques” 

El manifiesta también que el terrorismo esta siendo utilizado como una excusa, un nuevo orden mundial está llegando, nos harán creer con hologramas avanzados una invasión extraterrestre con el fin de lograr la servidumbre de las masas y la aceptación de un único gobierno mundial y una única religión. [Proyecto Blue Beam],  [leer más].

" Para mucha gente, esto es un claro ejemplo de que los tiempos están cambiando y que las personas tienen el poder, pero para otros, estas revelaciones forman parte de su agenda oculta, haciéndonos creer que ya tenemos el poder global."