3 de octubre de 2014

¿Existen las sirenas?

Hola amigos, como sabemos a lo largo de muchísimos años ha corrido el rumor de la existencia de criaturas acuáticas ilustradas y relatadas en muchísimas obras de artes, historias, biografías y cuentos; ha sido un tema muy controversial y demasiado enigmático... Comenzaremos diciendo que la NOAA (National Oceanic and Atmospheric Administration) niega la existencia de estos seres, aclarando que son criaturas legendarias, pero no nos pueden negar que las "supuestas pruebas manipuladas" son demasiado inquietantes. 

Aquí tenemos una imagen de un boceto de lo que sería una sirena. Según el documental de Discovery han encontrado avistamientos fuera de lo común y sonidos extraños. Si apreciamos la segunda imagen fue encontrada en Egipto. ¿Acaso los egipcios ya sabían la existencias de estas criaturas? y si fue esto posible ¿Acaso convivieron con ellos?, pero no solamente fueron ellos sino otros pueblos también los retrataban, cabe destacar que ellos diferenciaban bien a los animales marítimos con el hombre. 
Aquí unos ejemplos de descripciones parecidas a las de sirenas: selkies, melusines, roanes, rusalkas, ondinas, loreleis y nixies.









Aquí algunos avistamientos de sirenas a lo largo de la historia:
  • En 1493 Cristobal Colón, "El día pasado, cuando el almirante iba al río del oro, dijo que había visto tres sirenas que salieron bien alto de la mar, pero no eran tan hermosas como la pintan, que tenían forma de hombre en su cara"
  • En 1608 Henry Hudson: "Esta mañana, un miembro de nuestra compañía que observaba por encima de la borda vio una Sirena y, cuando llamó a algunos de la compañía para que la vieran, otro se acercó, y para entonces se había aproximado al barco y miraba con intensidad a los hombres: un poco después, un Mar llegó y la revolcó: del ombligo hacia arriba su espalda y sus senos eran como los de una mujer (como dijeron haberla visto); su cuerpo era tan grande como el de uno de nosotros; su piel era muy blanca; y sobre su espalda colgaba una cabellera larga, de color negro; cuando se sumergió vieron su cola, que era como la cola de una marsopa, y salpicada con manchas como la de una caballa."

  • La tripulación del Halifax alegó que habían cazado sirenas y que se las comieron, y dijeron que sabían cómo carne de ternera. También afirmaron que era habitual la captura de toneladas de sirenas cerca de las Indias Orientales.
  • Barbanegra mencionaban que él dijo a su tripulación en varios viajes que se mantuvieran alejados de ciertas partes del Océano conocidos como “encantados” por miedo de tritones o sirenas. Barbanegra y muchos miembros de su tripulación dijeron haber visto sirenas.
Y aquí está Bloop uno de los sonidos más extraños capturados en el fondo del mar 

                                     


Para finalizar les dejo este documental que habla más detalladamente de la existencia de las sirenas, existan o no, aquí hay información que desconocemos o posiblemente nos estén ocultando.

El controvertido documental de Animal Planet: “Mermaids: The Body Found”

En 2012, fue presentado el controvertido documental de Animal Planet: “Mermaids: The Body Found”. El documental afirmaba que varios científicos habían conseguido demostrado la existencia de las sirenas, pero al parecer un poderoso poder en la sombra había ocultado las evidencias. Uno de los científicos incluso se atrevió a denunciar ciertas irregularidades:
“La sensación era algo como el Gran Hermano. Fueron reescribiendo la historia. Básicamente destruyeron todo lo relacionado con la existencia de la criatura”, explicó uno de los científicos a la BBC.
Charlie Foley, quien escribió y dirigió la película, dijo que las sirenas pueden haber sido alguna vez parte de la especie humana.
“El hecho es que hay animales que se han trasladado desde la tierra hacia el mar. ¿Podría haber sucedido a la inversa? La idea es que las personas se retiraron y dejaron de evolucionar a un animal marino, en un animal acuático. ¿Pero seguimos adelante? Y sabiendo que ha ocurrido antes, ¿podría haber sucedido con una de las ramas del árbol genealógico humano?”, dijo Foley dijo al New York Post.
Debido al furor que causó el documental, fueron muchas las voces que dijeron que había un encubrimiento real sobre la existencia de sirenas en nuestros mares. Este sorprendente fenómeno obligó a la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional a enviar un comunicado oficial afirmando “que no existe ninguna evidencia sobre la existencia de humanoides acuáticos”. Referencia Mundo esotéricoparanormal.
Les dejamos un documental si les interesa indagar más.



No te olvides de dejarnos tu comentario :) y estar siempre en contacto con nuestras redes.

Página de facebook: https://www.facebook.com/revelandoenigmasblog?fref=ts
Facebook: https://www.facebook.com/revelandoenigmasblogspot
Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/revelandoenigmas/
Blog: http://revelandoenigmas.blogspot.com/
Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com