14 de noviembre de 2014

El humanoide volador de Manchester

Los misteriosos avistamientos OVNI son un fenómeno mundial que ha registrado millones de casos sumamente enigmáticos; sin embargo, existe otro tipo de avistamiento más extraño aún que a pesar de no ser muy conocido, posee una gran cantidad de casos inexplicables, se trata de los avistamientos de humanoides voladores.




















Estos extraños objetos de apariencia humana han sido vistos públicamente en muchas ocasiones, incluso existen registros muy antiguos que documentan su existencia. Este fenómeno tomó mayor relevancia después de varios casos asombrosos ocurridos en México en el año 2000.

Las teorías acerca de este misterioso suceso son muchas, algunos creen que estos seres voladores son extraterrestres, así mismo también hay quienes afirman que en realidad se tratan de ángeles o alguna entidad religiosa, mientras otros prefieren explicar estos avistamientos como confusiones con parapentes, paracaídas, trajes con alas u otra situación que se asemeje.

EL HUMANOIDE VOLADOR DE MANCHESTER

El 13 de julio de este año se dio a conocer un misterioso incidente, donde un avión que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Manchester, casi es impactado por un humanoide volador que pasó a sólo unos pocos metros de distancia.

El diario británico 'The Mirror' publicó la noticia explicando que, según el testimonio del piloto y el primer oficial, el extraño objeto apareció aparentemente de la nada, acercándose a menos de cien metros de la aeronave y haciendo confusos movimientos en el aire. 

Alarmados por tal aparición informaron inmediatamente al control del tráfico aéreo al rededor de la 13:30 p.m. Inicialmente creyeron que se trataba de un parapente, pero lo descartaron rápidamente ya que no observaron el ala. Además el radar no mostraba ningún signo de actividad aérea en la zona de vuelo. 

Por otro lado, los expertos del Ala Delta y la Asociación Parapente en el Reino Unido declararon que las condiciones meteorológicas en el momento también habrían hecho imposible que un hombre hubiera estado realizando un “salto” en la zona, y si alguien hubiera estado volando cerca de Manchester, los radares lo hubieran detectado. Algunos escépticos sugieren que el humanoide volador estaba utilizando un traje de alas, aunque la práctica no es común a tanta altitud y tampoco ha sido posible evaluar con precisión esta posibilidad.

En el informe oficial se detalla es suceso: “Pasó tan solo a unos 100 o 200 metros por el lado izquierdo de la aeronave”, dice el informe. “La tripulación sólo lo avisto fugazmente, y no tuvieron tiempo de tomar una acción evasiva. En ese momento, el cielo estaba despejado y la visibilidad era de unos seis kilómetros. Ninguno de los pilotos afirmó haber visto un parapente.” 

“La junta acordó que era lamentable que no hubiese realmente ninguna información que pueda conducir a la identificación del objeto desconocido. Esto es frustrante tanto para la junta directiva como para los pilotos interesados, que habían visto claramente algo o alguien, pero no había manera de corroborar lo que habían informado”, concluye el informe.

El misterio de los humanoides voladores aún está muy lejos de resolverse y lamentablemente existen escasas evidencias y sustentos que corroboren las historias de los testigos de estos avistamientos. Pese a ello es un tema bastante asombroso que debería ser divulgado entre todo el mundo y darle la importancia necesaria para los estudios correspondientes y se realicen profundas investigaciones al respecto.

Correo electrónico: revelandoenigmas@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/revelandoenigmasblogspot
Grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/revelandoenigmas/
Blog: http://revelandoenigmas.blogspot.com/